Terms and Conditions

CONDICIONES DE COMPRA

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen el IVA y los gastos de envío a España. Los gastos de envío a otros lugares se mostrarán al elegir el país en el proceso de compra. Si tu país no aparece entre las opciones posibles ponte en contacto con nosotros.

VERSADO BAGS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se cobrarán al Cliente al precio anunciado en el momento en que se registra el pedido.

Todos los pagos deberán de realizarse en euros (€).

La compra de Productos por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento de compra. Se enviará, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. La compra del Producto se entenderá perfeccionada en el momento de recepción del pago del precio por VERSADO BAGS.

El Cliente podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria, mediante el sistema de PayPal o podrá financiar la compra con Aplazame. La factura correspondiente se le enviará al email que nos facilite. En el caso de elegir la forma de pago mediante transferencia bancaria, le enviaremos un email con el IBAN al que debe de realizar la misma.

Los Cupones de descuento no son acumulables ni se pueden usar más de uno simultáneamente.

VERSADO BAGS manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega de los Productos será de 5 a 10 días laborables desde el momento de la recepción del pago.

No se realizan entregas de Productos los sábados, domingos ni festivos.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.

La dirección de entrega será la indicada por el Cliente al efectuar la compra.

Versado Bags no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Cliente no exista o sea incorrecta.

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista.

En caso de que, al abrir los bultos con los Productos, el Cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan Productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por email a VERSADO BAGS en un plazo de 5 días naturales desde la entrega.

 

Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, VERSADO BAGS no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en el siguiente supuesto:

“Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados”.

Para devolver un Producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado y embalaje original. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja que lo recibió. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación. Siempre deberá incluirse la factura de los Productos dentro del paquete y toda la documentación recibida. Una vez listo para devolver, deben enviar un email a info@versadobags.com solicitando la devolución de su pedido y le facilitaremos la dirección para enviarlo de vuelta a nuestros almacenes (asumiendo el cliente el coste de los gastos de envío de la devolución).

 

Reembolso del precio

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados, dañados, desprecintados, o extraviados antes de llegar a las dependencias de VERSADO BAGS o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Venta.

VERSADO BAGS comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Venta.

VERSADO BAGS gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos.

 

Devolución de Productos defectuosos

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio y de los gastos de transporte de devolución, de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.

En estos supuestos, la devolución a VERSADO BAGS de los Productos podrá realizarse contactando con el departamento de Atención al Cliente enviando un email a info@versadobags.com. En el caso de devolución de Productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, VERSADO BAGS se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los Productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro de la Península.

 

Garantía de los Productos adquiridos

Los Productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El Cliente deberá informar a VERSADO BAGS de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

La garantía ofrecida por VERSADO BAGS se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Versado Bags.

El Cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía:

a) si carece del justificante de compra de los Productos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los Productos.

b) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los Productos facilitada o del justificante de compra de los Productos.

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un Producto según la normativa vigente. El Cliente se pondrá en contacto con VERSADO BAGS enviando un email a info@versadobags.com para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

En caso de que un producto fuera no conforme, VERSADO BAGS no puede garantizar la restitución del mismo. No obstante, de cumplirse los requisitos indicados por la ley de consumidores vigente, VERSADO BAGS restituirá al Cliente la totalidad del precio del Producto no conforme, según corresponda.

 

Responsabilidad de VERSADO BAGS

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de VERSADO BAGS en relación con los Productos adquiridos a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos Productos.

VERSADO BAGS no asume responsabilidad alguna derivada:

a) De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

b) De los eventuales daños y perjuicios causados a los Clientes o Usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Cliente o Usuario.

c) De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

d) De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a VERSADO BAGS mediante vía contractual.

e) Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

f) De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el proceso de compra, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de VERSADO BAGS.

g) De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que el Sitio Web esté constantemente operativo.

h) De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso ineficiente y de mala fe por parte del Cliente o Usuario.

i) De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

VERSADO BAGS se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
You need to Login for joining waitlist.